Acerca del Blog

En Tu Copa es un blog dedicado al mundo del vino y de las bodegas, donde repasamos, además de la actualidad del sector, las distintas regiones productoras, tanto españolas como extranjeras, reseñamos vinos, y damos nuestro punto de vista sobre todas las facetas del negocio, desde nuestra experiencia, aspectos comerciales, de marketing, de comunicación, jurídicos, etc.

El blog está destinado tanto a aficionados a la cultura del vino, como a todos aquellos implicados de una u otra manera en el negocio del vino: viticultores, bodegas, distribuidores, tiendas, restaurantes, sumilleres, importadores/exportadores, y un largo etcétera. Es la idea de En Tu Copa la de configurarse como un punto de encuentro donde todas las opiniones tengan cabida.

En la Tienda se puede encontrar una selección de los mejores complementos para el disfrute del vino, así como los mejores libros en los que o bien se habla de vino, turismo vinculado a regiones vinícolas, o novelas en las que el mundo del vino tiene el protagonismo.